¿Cumplo y miento? El año de la oportunidad

No es la primera vez que lo afirmo: a mi lo de las indulgencias me va.
Benedicto XVI la concede  (¡y plenaria!) a quien proclame abiertamente su Fe durante este año de celebración que hoy comienza .
Creo que nada más público que las redes sociales. Así que aquí estoy yo. Este es mi testimonio.

En primer lugar propongo una lectura
"Porta Fidei". Una carta apostólica del Papa (1,80€ ...Un tesoro muy barato)



Para celebrar, es importante tener claro cuál sea el motivo de tal alegría. Así que toca actualizar contenidos. Probablemente muchos nos hayamos quedado estancados en los conocimientos de la primera comunión. Se llama madurar y asimilar eso que decimos que creemos.

También podéis descargarla. Este es el link
http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/motu_proprio/documents/hf_ben-xvi_motu-proprio_20111011_porta-fidei_sp.html

Segundo
El mismo mensaje (o casi) trasmitido en formato digital. Adecuado a nuestra mentalidad y forma de comunicar. Merece la pena verlo.



Digo yo que habré ganado la indulgencia ....¿No?


Comentarios

  1. Angelita, creo que la has ganado!! me he encantado, un abrazo,
    Alba

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares