Me importas Tú



Me está atrapando la desgana , y antes de que sea demasiado tarde, irreversible, procuraré mantener encendidas las ascuas de esta extraña comunicación que mantengo con vosotros a través de la pantalla líquida.
Se me acaba la inspiración. O incluso peor: sólo se me ocurren cosas acerca de Pablo Iglesias..
Son ideas recurrentes ... Creo que si no os las cuento no saldré de este bucle de malos pensamientos!!!!!! Y así es imposible escribir.
En cada uno de sus apariciones me lamento acerca de lo terriblemente manipulables que somos los españoles.
Me entristece comprobar los frutos que recogemos  por  haber alimentado con nuestra indolencia, la cultura del aquí vale todo, de la falta de espíritu crítico. Me duele la increíble pobreza de pensamiento que sufrimos. La falta de rigor intelectual. Lo poco que hemos leído y leemos. Lo poco que sabemos de historia. Me enciende la desfachatez que iguala por abajo.  Me harta el constante recurso a la queja y  la falta de respeto hacia los frutos del trabajo de muchos.

Y es que en cuanto oigo hablar a Iglesias, pierdo la paz. Me enerva su cinismo, su tonillo de sabiondo, su coleta y, sobre todo, su dentadura. Me da muy mala espina.
Hoy he leído en algún sitio que un joven ha ideado un sistema que por 53€ tienes ortodoncia asegurada. Pablo (te tuteo por que a ti no te van los tratamientos, me imagino), te recomendaría hacerte con uno de esos kits de alineamiento. Están, estoy segura, al alcance de tu bolsillo  de diputado de las Cortes de España. No vaya a ser que Churchill tenga razón y nos mentamos en un lío cuando decía :  "Mantener buenas relaciones con un comunista es como cortejar a un cocodrilo. Cuando abre su boca no puedes decir si está intentando sonreír o preparándose para engullirte".

Pero todo esto venia a mi falta de inspiración.
O más bien mi incapacidad de trasparentar optimismo, (¿Hay alguien que pueda hacerlo en este mar de desencuentros y ambiciones personales y/o partidistas mas o menos manifiestas?).
¿Donde esta el afán de servicio de todo político que se precie?
Yo, hoy por hoy, no soy capaz de ver la luz.
Así que tiro de videoteca.
Me ha llegado esta recopilación de escenas donde no caben demagogia ni promesas huecas. Lugares de encuentro y humanidad.
Son vidas, ¡muchas! de personas dedicadas al bien de los otros.
Esos son los verdaderos motores de las familias y los países.
Sólo les importa el Tú.




Comentarios

  1. Gran definición del patético cuentista líder de Pamemos.
    Más que ortodoncia, que también, tráelo por mi clínica y le garantizo una doble ligadura intermaxilar que impida que articule palabras y discursos populistas a troche y moche.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares