Por qué no se calla Su Majestad

Señora, la quieren dejar sola. Pretenden amordazarla con la sutil soga que, desde la atalaya absolutista del pensamiento único, nos tapa la boca.

¡Sin hablar estáis más guapos, ciudadanos!. La libertad de expresión sólo vale para unos cuantos. ¡A ser moderados, tolerantes y buenos...!Ud., Majestad,¡no se calle! Hable por todas aquellas personas a las que sí nos importa la sociedad del futuro y no tenemos espacios de expresión.

Hable por quienes, aunque no concedamos ruedas de prensa, no tragamos tan fácilmente lo que nos echen.Hable por quienes no nos importa la intención de voto y si los votantes.Hable por quienes consideramos al hombre como un ser capaz de configurar, con valores acordes a su dignidad, una sociedad mejor para sus hijos.Hable alto y claro. Como mujer comprometida con su tiempo y no con sus aduladores ni condicionada por sus detractores. Hable como quien no se amedrenta ante la fuerza que, desde la mayoría de los foros de opinión, se ejerce para imponer los postulados de la cultura de la muerte.

Hable como quien, con soberana valentía, defiende lo que cree que es justo y verdadero. Pase lo que pase. Ejerza, como ciudadana libre, el derecho a la libertad de expresión.

Un derecho que hoy parece reservado para unos españoles entre los que, me temo, no se encuentra la Reina.<

La música que me ha acompañado en este post: "Sound of silence" de Simon & Garfunkel

Comentarios

  1. Majestad, un día ya contesté y dije: no se calle jamás, pero jamás.
    Si se me permite decir con humildad por mi parte, es vd. Majestad una de las personas con más criterio justo y respetuoso hacia todo el mundo que yo he conocido.
    Interesandose siempre por todo lo,bello, interesante, profundo,sacando conclusiones siempre hacia un lado positivo y enriquecedor.
    ¿quien es que no va a dejar que una persona tan preparada como su Majestad no pueda decír lo que piensa?
    Siento que muchas veces la gente (por meterse en camisa de once varas o por un desatinado atrevimiento) se atreva a decir frases totalmente sacadas de contexto.
    Y lo siento primero po Vd, por ser como es.. por su sensibilidad y segundo lo siento por la pena que me dan estas personas con sus desafortunados comentarios.
    No tenga en cuenta estos comentarios Majestad..pienso que solo los tienen en cuenta las personas que no son capaces de pensar coherentemente.
    Así que por favor NO SE LE OCURRA NUNCA CALLARSE...diga siempre lo que piensa, que para esto es libre y super capacitada para hacerlo.
    Yo personalmente, le agradezco de corazón todo lo que quiera decir ,todo lo que haya dicho y todas las conversaciones que ha tenido a bien tener conmigo..siempre han sido muy fructiferas para mi. Muchas gracias Majestad y por favor NI CASO...VD A LO SUYO QUE LO HACE DE MARAVILLA.

    Marta Minguella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares