21 semanas y media

Con la nueva ley del aborto, cualquier no nacido menor de 22 semanas es vulnerable de ser eliminado.

Tal es el grado de sinrazón al que podemos llegar: Poner fecha de inicio o condiciones de caducidad a las personas.
Sin eufemismos ni sentimentalismos, quiero preguntarles si han tenido la dicha de oír el latido de un corazón en las primeras semanas de gestación. No hay duda que es mejor modo de comunicarse para decirnos :”Eh! Aquí estoy! Existo . Soy. Me tienes aquí escondido”.
Ese “proyecto incipiente perfectamente diseñado para ser persona completa”, tiene vida propia . Se agarra a ti pues eres la única que, si le dejas, permites que el latido incipiente y repetitivo se transforme en una persona singular e irrepetible. Si lo “interrumpes”, se acallará su voz ventricular para siempre, pero - aunque desoído- habrá habido un grito callado de un niño a quien no se le permitió siquiera protestar por el dolor sufrido.
Ésta sí puede ser una ley efectiva, pero es una ley inhumana..,.¿Qué estamos haciendo ?
Ante la mirada indiferente de muchos, muchísimos, contemplamos un nuevo holocausto.
Y lo peor, es que el dictador hoy es un legislador elegante que firma desde un despacho soluciones cuyo destino es la muerte ; el ejecutor ,un médico ignorante que niega lo que bien sabe y la víctima ,una madre confundida a quien han dejado muy sola y su propio hijo que –mudo e indefenso-, deja hacer.
La música que me ha acompañado en este post: "Color Esperanza" de Diego Torres

Comentarios

Entradas populares