He venido a hablar de mi libro


-¿Para cuándo el libro?-
Me hizo tanta ilusión oír este comentario,  que me lo creí.
Y sí,  confieso que me he puesto a ello.
Lo digo con cierta vergüenza pues nunca me he atrevido a afirmar lo de "soy escritora".
En un principio me planteé una recopilación de artículos del blog...( En realidad no lo descarto, pero me da que no tiene demasiado futuro comercial).
Así que dándole vueltas a la idea del libro pensé que lo mejor era tratar de asuntos que me apasionen Y el argumento fue  cogiendo forma.
Algo adelantaré ( con permiso de la editorial , que todavía no tengo)
Trato de lo que mas me gusta : hablo de educación, de familia, de hábitos positivos y hablo de golf...
¿¿¿De golf????.
Sí. El golf como escuela de vida....como herramienta educativa.Y como espacio donde crecer en la virtud!!!!
No es un libro de técnicas del swing. Que nadie se asuste. Sería un atrevimiento por mi parte dar lecciones de golf. Para los que lo conocéis esta práctica deportiva, sabéis qué osado puede llegar a ser pretender ser un maestro de este indómito entretenimiento...
Es un libro que espero entretenga a golfistas, educadores, y a todo aquel que entienda la vida como un juego muy serio.

Una de mis compañeras de partido de los viernes, mi querida Isabel, me envió este vídeo...
Sirve de aperitivo para ir abriendo boca.

Comentarios

Entradas populares