Una madre PePera



Entiendo vuestra desazón.
Hasta hoy, este ha sido un lugar donde expresar preguntas y tratar de dibujar alguna respuesta sin fondo partidista alguno.
He de anunciaros que, para sorpresa de muchos -casi la mía propia-desde hace unas horas soy oficialmente candidata por el PP de san Cugat  (Barcelona) para estas elecciones municipales 2015.

Entiendo que no es el mejor momento.
Además procedo del grueso de ciudadanos decepcionados y críticos que comentaban los desmanes de los políticos en el sofá de su casa, con razones y con razón.
Ahora ya no hablaré desde esta cómoda tribuna.
Salto al ruedo y me pongo manos a la obra tratando de  hacer las cosas bien en la gestión de lo público. Quiero haberlo intentado para poder quejarme después. 

Ante la propuesta de formar parte de las listas, pregunté primero a mis hijos si les molestaba tener una "madre pepera" .
Contra todo pronóstico contestaron  que"¡¡les molaba"!!". 
Me puse dramática y les advertí de la posibilidad de  contar con sus servicios para guardarme las espaldas en un futuro. 
Estaban dispuestos.  
Como ya me sacan más de dos cabezas, respiré.

También pesó en mi decisión el perfil de los candidatos que me acompañarían en esta senda maltrecha.
Son, sobre todo, buena gente. Profesionales que viven de su sueldo y dedican horas que no tienen en beneficio de la comunidad. Nos une la pasión por la libertad, la voluntad de servir y el trabajo bien hecho.

Llego  pues al PP con la ilusión de contribuir a mejorar la sociedad que heredarán los que nos sucedan. Empezando por el municipio de Sant Cugat, en el que vivo.
Creo que puedo aportar ideas, convicción y empeño. Espero ser capaz de ponerlas al servicio de las personas.

Una ultima cosa. Adentrándome en esta aventura no busco reconocimiento alguno. El único que necesito es el del ámbito familiar y ese ya lo tengo. Mis mejores credenciales son, precisamente, mis 5 hijos. 

En fin : ¡Allá voy!, ¡Aquí me tenéis! .

P.D:  A mis lectores de siempre. 
En este blog, seguiré hablando de todo aquello que me inquieta, me entretiene o de pájaros y flores.
Al fin y al cabo esta es mi casa y aquí sólo mando yo.
Otro tipo de debates, ¡¡para los plenos!!.

Os dejo un buen anuncio acerca de los políticos.... ¡Es tan bueno reírse!





Comentarios

Entradas populares