En mi contra


Estoy en proceso de fermentación. Hace demasiado tiempo la levadura de la indignación ante el mundo en el que mis hijos tendrán que vivir , me está provocando serios estragos .
No puedo aguantar ni contener ni un minuto más mi espíritu crítico . Es como si escupiera un empacho de ideas amontonadas durante demasiados años. Dame un tema y aguanta la perorata!.
He de reconocer que no sé que me produce más ansiedad si mi inactividad y omisión acumulada o las sandeces que hay que aguantar de tantos portavoces de medio pelo legitimados simplemente por aparecer en una contraportada.

Creo que lo que más me molesta es que se dé pábulo a personajes de lo más pintoresco e histriónico y se los equipare con otros cuyas vidas, trayectorias y enseñanzas merecen nuestra atención y escucha. Ese tipo de equiparación me enerva. No se puede regalar páginas al que la diga más gorda!!!. ¿Qué tipo de información pretendemos trasmitir? ¿Todo vale con tal de que alguien lo haga o algo sea dicho?
No. Vale sólo lo bueno, lo bello , lo justo, lo eficaz, lo digno al hombre, lo verdadero. ¡Diga quien lo diga!

Demasiado tiempo callada. Mucha queja inútil. Demasiada inactividad y demasiado echarle el muerto a otro supuesto pensante que diría mejor que yo lo que correspondiera cuando la ocasión se presentara. Pero ese ser pensante nunca dice las cosas exactamente como yo las hubiera dicho, o nunca lo hace en el momento oportuno. He de hacerlo yo, a mi manera.

Como si de un proceso químico imparable se tratara se ha desencadenado una necesidad de expresar lo que muchos, como yo antes, callan.
Propósito para mañana: Ni un día más una contra sin comentario. Ya no me callo aunque sea: ¡ en mi propia Contra!!!!

Think diferent...Un video inspirador para quien,como yo, quiera animarse a discrepar.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares