El bueno de mi primo


No me resisto a compartir con mis desconocidos y amados lectores este comentario que he recibido. Admito que el hecho de venir firmado por un primo le resta algo de objetividad, pero me ha hecho tanta ilusión que me permito el lujo de echarme unas flores aunque procedan de una admirador con apellido común al mío!
Además , como él me recuerda, hace mucho que no escribo en el blog ... Así que lo he tomado por escribiente y ¡ una entrada que me ahorro!( que ando -como muchas otras- muy achuchada este mes de julio).
Gracias Josep , gracias.



"Ahora que creo que ya me los he leido todos, te escribo para felicitarte por tu blog. De verdad, me quedo corto si te digo que me ha parecido fantástico.

Ante todo debo decir que, como tantas otras cosas de ti, desconocía esta faceta tuya. Y, vaya por delante, que no es reproche sino autocrítica con propósito de enmienda

Así pues, mi primera sensación fue de sorpresa. Ahora bien la sorpresa duró poquísimo por que, rápidamente, fue substituda por interés, y luego por franca admiración.

Me emocioné con "a mi favor. "solo queria mirarte". Me rei muchisimo con mis "adorables vecinos" (no sin haber guardado un respetuoso minuto de silencio por Florencio). Me gusta mucho el modo en el que planteas cuestiones políticas o de valores ,incluso al margen de compartir tu tesis o no, como en el caso de "suspenso general".

De todos modos debo decir que, en general, ya sea por mi educación (que en eso deben parecerse las hermanas Badía), por la edad, o por mi condición de padre o marido, me doy cuenta que las posturas en las cuestiones básicas de la vida, no distan mucho las tuyas de las mias o las mias de las tuyas.

En fin, que tienes un fan incondicional en mi y que, por cierto, el último post es del 11 de junio, así que ya me estas tardando en escribir el siguiente.

Un beso muy fuerte.

Tu primo.


Ah, hay otra cosa que me arrebata de tu blog: la costumbre de asociar un pensamiento con una música. No sólo me gusta ver si coincidimos en el gusto musical, si no que tambien me divierte el pensar qué canción hubiera escogido para el pensamiento expresado en el post
."


Por cierto ,ahí va mi regalito...
Esta es la música que me ha inspirado este post... ¿Te acuerdas?

Comentarios

  1. Muchisimas gracias, me siento halagado. No podías haberme hecho mejor regalo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares