Resaca Roja



Comprendo que hoy no es día de grandes reflexiones. Hoy es día de resaca roja y de festejo.
Cuánto de bueno parece haber escondido en la gesta mundialista....
Me gusta encontrar motivos de celebración -por pequeños que estos sean-comunes a millones de personas. ¡Y es que en el fondo la disputa, el enfrentamiento, la crispación -aunque sea sólo dialéctica- a todos nos violenta e incomoda...! El goce en el hombre pasa por la comunión con el otro.... (Pero, como ya he dicho, no voy a seguir elaborando el argumento ..Demasiado grave dadas las circunstancias...)

Ayer coloreaba dentro de la cocina con mi hija pequeña , sudando la gota gorda mientras otros valientes sufridores visualizaban el partido.
Reconozco que prefiero padecer los rigores del verano encerrada-casi literalmente- en el horno, a ese estado de ansiedad por un gol tan determinante, tan histórico.. Si fueran mis hijos los que se batieran el cobre tal vez me hubiera sentido más obligada a excederme... Pero no era el caso.
Así que disfruté de la velada esperando oír el grito del gol en la lejanía para brincar con el resto de mi familia cuando se produjo ,pero si haber desgastado mis nervios más de la cuenta....
Con poco mérito pero con mucha alegría me uno desde mi ricón de la red a la fiesta española....
Olé, Visca, Bravo España!!!!

(Además prefiero esperar a mañana para colgar mi siguiente post, para que podáis leerlo con el estado de ánimo atemperado... Que el próximo artículo lo requiere)

Esta es la música que , lógicamente , me ha inspirado

Comentarios

Entradas populares