Mamá Bloguera


He tenido una semana intensa....como para entreterme con el blog!. Sin embargo, esta noticia no podía obviarse. Francamente, estoy sorprendida y muy agradecida hacia quien haya tenido a bien en elegir este trozo de mi, como blog de la semana. Creo que es la primera vez que recibo un premio literario!!!

Gracias al equipo Blogger y a todos los que de vez en cuando os acercáis por aquí.

Y esta es ,definitivamente, la melodía  y la historia que merece el post.
Mamá Luchetti es otra mamá bloguera...como, por lo visto, soy yo!!!
 

Comentarios

  1. Muchas felicitaciones por el premio! Muy merecido. Gracias por tu blog.
    Cariños.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones, tu blog es muy entretenido y la plantilla con la vista dinámica le luce muy bien.
    Un saludo desde Bogotá-Colombia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana , gracias Nico. Me anima enormemente saber que os gusta y entretiene!!

    ResponderEliminar
  4. Hi.
    Muy interesante tu blog y bien por ser el blog favorito de la semana.
    Seguire revsando detenidamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Andrew!Espero no decepcionar!!

    ResponderEliminar
  6. eres realmente buena en lo que haces Felicitaciones!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares