Por fin, la felicitación navideña


Esto me pasa por meterme en semejantes berejenales .. Me habéis  tenido buscando la felicitación perfecta durante casi dos semanas.
Cuando clickaba la palabra "Navidad" "Christmas ", "felicitaciones"  aparecían en mi pantalla  una amalgama de cosas  de lo más dispar: árboles, listas de regalos, pavos y capones rellenos,  muchos  renos, mogollón de señores embutidos en trajes rojos  y barbas blancas e incluso se han colado algunas  señoritas ataviadas o desvestidas, según sea, en lentejuelas y plumas. En cambio, algo  relacionado con el significado de la palabra en cuestión , o sea  algo relativo al Nacimiento del Niño Dios ..de eso muy poco, muy visto  o un punto rancio...
Pero por fin lo tengo. Y no ha sido la red. Ha sido el network que nunca falla: la familia, viene  a socorrerte cuando más lo necesitas
Mi hermano mayor me manda esto.
Pasan los años y cada vez se pone más tierno...como yo



Querido blogueros, queridos amigos :  Feliz navidad, llena de sentido y verdadera alegría

Comentarios

  1. Un vídeo poco común a lo que podemos estar acostumbrados ,pero solo tengo una pequeña acotación el nacimiento es del niño Jesús .igual muy bonito y gracias por tus saludos a los blogueros.FELICES FIESTAS !!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares