Buenos propósitos

Hacer público un compromiso, obliga. Además de asegurar el conocimiento de terceros , pones en juego tu capacidad ( o no ) de cumplir con la palabra dada.
Este es el sentido del post de hoy.
Fuerza - ¡violencia! algunos casos- para lograr los propósitos que me he fijado para el año que comienza.

Procedo.
1º Replantear  prioridades diarias... Rememorar cuál es el orden de mis amores y actuar en consecuencia a lo hora de repartir cometidos en la planificación de la agenda.

2ª Obligarme a preservar el espacio interior, vivir con mayor  recogimiento. Trabajar hacia dentro. Contar y comunicar, poco me cuesta. Bien lo sabéis.

3ª Hacer una tarea menos de las programadas. O ser realista en mis listas y no pretender estirar las horas a costa de mi descanso o el de los demás!!. En definitiva,  humilde en las expectativas y verdadero autoconocimiento. Te ahorras frustraciones innecesarias.

4ª Conseguir el sistema de organización definitivo.
http://simplemom.net/ Una mamá bloguera, a la que vengo siguiendo desde hace tiempo, es capaz de gestionar su vida y las de miles de lectores fieles.

5º Pilates... Pedí a los Reyes Magos un bono de 5 sesiones para empezar .¡No me lo han traído!
En su lugar me encontré con esto....


 Una directa en toda regla para que me plantee alternativas como la que sigue.

Ir a correr 3 veces por semana como mínimo.. (Lo digo bajito porque intuyo un fracaso antes de tiempo). No hay cuotas, es efectivo y por lo visto es el ejercicio aeróbico más completo. 
Los entendidos aseguran que cuando consigues mantenerte, acabas por necesitarlo.Tengo serias dudas.

7ª Mejorar el blog.
Quiero traducirlo al inglés. Actualizarlo con más frecuencia y tal vez modernizar el look.
Vosotros seréis los primeros en advertir mi compromiso con el  cambio

Asistir a un curso de cocina japonesa con mis hijos. Aprender a hacer sushis en casa. Nutritivos, creativos y mucho más económicos.

9ºVivir mi día a día disfrutando de cada instante. Hacer lo que deba y estar en lo que haga. (¡Ahí es nada!!). Guerra a la multitarea y la dispersión.

10ªCuidar  mejor de mi familia cercana y extendida (Cuántas amigas queridas a los que no atiendo como merecen...!!).

11ªAtreverme con " El Señor de los anillos" de Tolkien. Son demasiados los que insisten, a pesar de lo poco que me interesa la novela fantástica, en la necesidad de adentrarse en esta obra maestra.

12 ªJugar bien al golf,  de una vez por todas.
Iniciarse tarde en cualquier disciplina ( como ha sido mi caso) implica dificultades añadidas....Sólo los amantes de este deporte sabrán entender cuál es el nivel de la utopía.



En fin... "Shoot for the moon. Even if you miss, you´ll land among the stars"

Y he aquí el vídeo que ilustra a la perfección lo que quiero decir. Es un pelín largo pero muy ,muy bueno





Comentarios

  1. ¡ Uff !
    un post comprometedor...
    pero viniendo de tí, no se podría esperar sólo 2 propósitos.
    Eres grande y como tal, grandes los propósitos.

    y el video fantástico.



    ResponderEliminar
  2. Genial¡¡ No soy de lista de propositos de nuevo año, pero al ver ésta, creo que me voy a animar
    Al menos probaré en este 2013, y si no sale , siempre puedo echarle la culpa al 13 , a la mala suerte del año 2013 je je
    Ah, y muy bueno el video¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias comentaristas ... Vuestras respuestas me exigen continua con el programa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares