100.000

¡¡¡¡¡He superado la barrera de las 100.000 visitas.!!!!!!
En cualquier caso comparado con otros bloggueros, me siento pequeñita.
Recuerdo muy bien  cuando el marcador crecía por unidades...1+1+1.... y así hasta hoy.
Una historia increíble.
Me encantaría premiar al lector /lectora de la cifra de los 5 ceros.¿Cómo saberlo?
Gracias a todos por haber conectado.
Vuestro interés me ha hecho crecer, mejorar y seguir soñando.
Ahora  a por el millón ... puestos a pedir.

En internet el "Gangnam style" triunfa con el mayor número de visitas de la historia. Aun así no estoy dispuesta a llegar a tales números a cualquier precio. Por otro lado tal fenómeno mediático responde necesariamente a algún interés.Hay que tener mucho ingenio para advertirlo.
Mamá luchetti,  -¿quien si no?-ha conseguido sacarle chispa  a algo tan infumable como eso.

100.000 gracias!





Comentarios

  1. ¡¡Qué ilusión más grande !!,
    un autentico disco-blog de oro.
    Tu esfuerzo te ha costado, los lectores somos los beneficiarios de tu esfuerzo.
    GRACIAS Y A POR EL MILLÓN... ¡ DÍ QUE SI !
    CRISTINA M

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Angelita!!!!!! Sigue así que nos encanta!!! Un besazo, Cuca

    ResponderEliminar
  3. No sólo importa la cantidad, también la calidad y, esto último, en tu caso, es indiscutible. Tus seguidores damos fe. Enhorabuena! !

    ResponderEliminar
  4. Tengo amigas forofas por la red!!! Gracias de todos modos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares