Esperanza azul


Por primera vez me cuestiono contar. No sólo porque no es prudente ventilar asuntos de tu vida privada  en la red sino porque de pronto el sentido es distinto.

Es absurdo perorar ahora cuando todo importa tan poco.
Mi universo se ha puesto patas arriba.
Mi madre ha sufrido un ictus hace exactamente una semana. Y nada es igual ya.
Mantiene intacta el área del lenguaje... Está serena, lúcida y conserva su delicada ironía.

Ilusiones, prioridades, proyectos se han aparcado.... Ahora sólo me preocupa el despertar de su hemisferio derecho.
Me interesa cualquier aspecto, noticia o tratamiento referido a la recuperación neurológica.

El blog es una portada para los que no las tienen en las revistas. Puede que si. Pero es una forma de llamamiento que supera con creces las señales de humo…Y sólo por esto, merece la pena.
A aquel que rece le pido oración..Cuantas  más mejor.
Al que no, pues no lo sé.. Tal vez información sobre infartos cerebrales.

Se me -se nos- han caído las letras de la estantería y hay que recomponer el abecedario.
Queda la hoja sobre la que rescribir una nueva novela vital con tres pautas :
Fe en la bondad y omnipotencia de Dios que sacará bienes de este sufrimiento inmenso .
El amor de los míos, de los nuestros…Probado y manifestado de un modo nuevo, enorme, consolador.
Queda su mirada azul. Una esperanza azul.

Esta es mi  madre, ...
Creo que con mirarla, puede entenderse nuestra pena…


Os dejo con una canción.
A ella le encanta. A mi también


Comentarios

  1. Hola Angélica,

    Tu madre es muy muy grande!

    Estuvimos con ella en el hospital el sábado antes de irse a casa. A pesar de tener un mal día como decía ella, no paró de hablarnos de sus nietos con un resplandor en su cara, con una felicidad... en ningún momento se quejó de dolor y seguro que lo tenía. Cuando nos marchamos, entre nosotros comentamos a acerca de su bondad y su Fe. También nos habló del tio, cómo le cuidan los nietos. Irradiaba felicidad.

    Estamos convencidos que ella luchará al máximo y que Dios le ayudará.

    Rezaremos por ella y por tu padre.

    Darle un beso muy fuerte de nuestra parte..

    Un beso.

    Guillermo y Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Finita es una gran persona Y nuestra mejor alcaldesa........me acuerdo cada día de ella. Un beso a todos

    ResponderEliminar
  3. Queridisimos Angelita y demás primos Montuenga, también tío Luis.

    Son increíbles los comentarios que me llegan sobre como la tía Fina está llevando todo esto. Mi madre me dice que sale muy reconfortada después de ir a verla, que irradia paz. Dios sabe a quién puede pedirle una cosa así. Todos sacaremos algo bueno de todo esto. Mientras, esperamos aprender la lección de Dios, "la sorpresa de Dios", tal como ella habla de este tipo de cosas. Contad con mis oraciones.

    Un besazo para todos

    Rosina Foix

    ResponderEliminar
  4. la esperanza es lo ultimo que se pierde... hay que luchar y no desfallecer. Quien tiene un problema tiene una solución. Rosa

    ResponderEliminar
  5. Hola Angelita, yo voy a rezar por tu mami mucho mucho...ya verás como se pone bien..!! un besitoo y otro a tu mami.

    ResponderEliminar
  6. Angelita , cuenta con nuestra union en la oración.
    Con todo cariño
    Lorenzo y Belen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares