Tres o más

Una amiga me envió este mail que había escrito a su marido enumerándole razones para tener un 3er hijo. Me ha pedido que mantenga el anonimato….Dice Así

“¿Porque lanzarnos a la aventura de ser padres de nuevo…?

Porque es el mejor fruto de nuestro amor.

Porque es el mejor acicate para nuestro amor.

Porque nos hace mejores.

Porque dejamos hueco a la intervención maravillosa de Dios en nuestras historias.

Porque nos rejuvenece por dentro y por fuera.

Porque intentarlo significa arrimarnos más.

Porque es nuestro trabajo más valioso.

Porque no me gusta lo de la parejita, ni me gusta formar parte de la media nacional.

Porque se podría llamar como tú.

Porque podrías tener partidos de dobles asegurados.

Porque no habrá compañero de juegos más adecuado que él o ella para los niños.

Porque me intriga conocer otra gama de azul profundo en una mirada.

Porque nos ayudaría a ser un poco más generosos.

Porque habría tanta gente que podría disfrutar de su existencia.

Porque me haría muy feliz.

Porque te haría muy feliz.

Porque me quieres.

Porque te quiero.

Porque “más”, es la preposición del optimismo.

Porque estoy dispuesta a firmar por escrito que las cacas las sacaré siempre yo.

Porque nos motivan los proyectos de envergadura.

Porque la sociedad necesita personas como nuestros hijos.

Porque no nos queda tanto tiempo.

Porque un buen achuchón….¡bien lo vale!.

Porque me gustan las sorpresas.

Porque los dos tenemos algo de locos.

Porque en esta casa seguiría oyéndose el dulce eco de la chiquillería.

Porque tenemos una cama de sobras.

Porque amortizaremos más los costes fijos.

Porque me encanta jugar a señoritas.

Porque sigues siendo un fenómeno con el balón.

Porque tengo mucha ropita de bebé que aprovechar.

Porque No es un Lujo….Es impagable!.

Porque si es un niño , será un Enviado.

Porque si es una niña será una Bendición.

Porque Nada se pierde y Todo se gana por Intentarlo. No depende sólo de nosotros!!!.

Porque habrá alguien que nos lo agradecerá eternamente.

Y…….Porque las razones del No son¡ tan pocas ¡y ¡tan tristes!

Te quiero valiente.

Un beso.
Your guay guaif


Ah….Y porque otra niña vestida de hada madrina, rosa chicle, compensa cualquier tipo de esfuerzo “

La música que me ha acompañado en este post: "Mi pequeño tesoro" de Presuntos Implicados

Comentarios

Entradas populares