La incoherencia dejará de ser rentable


Puede sonar extremo , pero no me equivoco demasiado si digo que el hombre contemporáneo, además de andar excesivamente agitado, responde a patrones de "instinto dependencia" . Por desgracia, es cada vez mayor el número de personas, necesitadas de sobre estimulación, que creen perderse alguna cosa si no llenan su tiempo de aventuras coitales . No hay más que ver cómo el negocio de la prostitución sigue creciendo, a pesar de que el sexo en las discotecas ya se ofrece gratis y sin compromiso alguno de permanencia.

Ayer celebrábamos el día internacional de la mujer.
Dando vueltas al tema de la dignidad que todas tenemos, me atrevo a afirmar sin ningún género de dudas que no hay prostitutas voluntarias. Miente ( o enferma ) quien afirma que su proyección profesional pasa por la auto transmutación en juguete erótico…

Y lo peor es que, por mucho que me duela, entiendo que todos - yo incluida- contribuimos a que esta "industria" se mantenga, cada vez que compramos un periódico o diario deportivo.
Aun siendo esto cierto, está claro que la mayor parte de culpa la tienen los que proporcionan espacios de promoción a estos centros de venta de vidas humanas. No hay argumento alguno que justifique la existencia de las páginas de contactos, salvo el económico.... Y no se entiende que, un medio de comunicación que pretenda ser serio, regruese su cuenta de resultados con ingresos procedentes de negocios sucios, negocios negros, negocios tristes.

La mayoría de los rotativos destilan autocomplacencia y pretendida imparcialidad y, -salvo las honrosas excepciones de Público y La Gaceta- todos de hecho son cómplices de su sostenimiento.

Soy una gota de agua en el océano pero estoy convencida de que llegará un día- como está llegando la corriente de libertad a países donde hasta hace unas semanas parecía impensable hablar de reconocimiento de derechos fundamentales-en que alguien caerá en la cuenta de que, además de ser más coherente, más avanzado y más justo será mas rentable demostrar credibilidad en todas y cada una de las páginas de un periódico .

Esta es la música que me ha acompañado durante el post

Comentarios

Entradas populares