Doble o nada

El contador de visitas sigue creciendo. He superado la barrera de las 50.000.
El número impresiona, aunque  debo ponderarlo adecuadamente puesto que hay quien repite y hay quien pasa como por casualidad por aquí.

En cualquier caso, la cifra  me parece más que respetable. 
Dado que el asunto  merece celebración,  me atrevo a sugerir una propuesta de felicitación, queridos lectores.
Si cada uno de mis visitantes envía a  un amigo el link de algun post, doblo.
Si doblo, las redes- y algo tan escurridizo como  la opinión pública-  empiezan a tomarme en serio.Y entonces puedo de verdad llegar a más.

Es lo que verdaderamente me ilusiona. En el fondo para eso escribo: para compartir, transmitir, comunicar. Los  límites los marca  mi capacidad, no mis ganas.

Con el objetivo de facilitar la labor  de rastreo, he seleccionado  los post que más me gustan.
Elegir entre tus criaturas es muy difícil. Todas responden a una historia y  presentan su peculiar particularidad.
Sin embargo, hay algunas que tienen un no sé qué que las hacen especialmente mías.

"Carta a Corinne Maier". Primogénita de la saga. La escribí de golpe y sin corregir...
Volvería a hacerlo y volvería a decirle a Corinne lo que le dije . De corazón a corazón. De madre a madre.
http://mi-contra.blogspot.com.es/2008/04/001-carta-corinne-maier-respuesta-la.html

"Bitxori y la Dama de Elche". Es una historia que merece ser contada. Debería recortar algún párrafo para hacerla a la medida adecuada del post estándar pero resulta muy difícil pasar la tijera entre tanta ternura junta.
http://mi-contra.blogspot.com.es/2008/05/bitxori-la-dama-de-elche-jamn-de-york-y.html

"Los gurús del bio ( y una postdata optimista)". Dedicado a ingenuos que creen controlar su vida a través del estómago y las energías del universo.
http://mi-contra.blogspot.com.es/2010/11/los-gurus-del-bio-y-un-posdata.html

"Catarsis en Selfridges" Esta vez la protagonista soy yo. Estoy convencida que no he sido la única que lo ha experimentado en alguna ocasión. (Hay una segunda parte -"Después de Selfridges . Disquisiciones bajo tierra"- por si la primera os interesa)
http://mi-contra.blogspot.com.es/2010/03/catarsis-en-selfridges-co.html

"Fusión no apta para conquistadores" Es una post de los de pensar. De reflexionar  hacia adentro, acerca del sentido más profundo y bello de la sexualidad
http://mi-contra.blogspot.com.es/2012/02/fusion-no-apta-para-conquistadores.html

Ya llevo cinco. Como mis cinco soles.

También a vosotros os toca algo del premio.
(Al fin y al cabo sois quien hace posible este diálogo!).

Así que, aquí os lo dejo: "Once". La música y la película son deliciosas...

"Raise your hopeful voice,
you have a choice,
you 've make it now"

En cierto modo este blog es una voz esperanzada en mitad de una multitud silenciosa  que contempla, con curiosidad algo triste, lo que algunos nos aventuramos a pensar y decir.




Y como imagino el público reclamando un "Bis"-¡¡Otro, otro!!!- Adjunto  el último:
 "Parásitos del amor"... La verdadera "Historia interminable" de muchos de nosotros
http://mi-contra.blogspot.com.es/2011/12/parasitos-del-amor.html


PD. Dicen que para pedir nunca hay que ser pobre. Así que además de la recomendación, me encantaría recibir algún comentario acerca de los artículos que más os han gustado (podemos discrepar) y por qué lo han hecho. FIN



Comentarios

  1. felicidades Angelita por tus impresionantes 50.000 visitas! me gustan tus 5 tops, pero si tengo que votar uno, voto "Fusión no Apta para Conquistadores". ah, y por cierto, a mí también me encantó la película ONCE, y la canción es bellísima!!!
    Laia

    ResponderEliminar
  2. Hola Angelita,
    No sabría elegir ni poder votar tus artículos. Lo cierto es que me gusta mucho la música que te inspiran. Te recomiendo unas canciones (variadas) por si esta vez, quizás, te inspiran alguno de tus articulos. Enhorabuena y sigue así.

    ELVIS PRESLEY - Always on my mind.
    ROY ORBISON - The comedians
    THE CARPENTERS - Top of the world
    MOCEDADES - El vendedor
    GRUPO NINS - Baila claqué
    ROQUE NARVAJA - El resto de mi vida.


    Un saludo muy fuerte. Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Angelita, no se como me he perdido durante años tu blog. Si tengo que votar por alguno de los cinco propuestos, ¡Que difícil !, lo hago a Bitxori y la Dama de Elche ,y tambien a favor "Fusion no apta para conquistadores.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pedro por tus recomendaciones musicales. Las tendré muy en cuenta
    Y gracias "Anónimo" por tus comentarios acerca de los post.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades angelita ya sabes que soy fan tuya y me gustan todos tus post pero de tu selecccion me quedo con la Sra de Vitoria mucha suerte en todo lo que hagas!!!!angie

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares