Octogenarios subversivos



Este sí es un motivo de indignación. La ingerencia de lo público hasta en el tipo de pasatiempo de nuestros mayores es un atropello que no puede pasarse por alto. Ninguno de los que mandan ejercitaría sus prebendas de no ser por algún octogenario o  nonagenario que lo precedió.

¡Habrase visto semejante desfachatez!.
Me ha dolido en el alma enterarme de tal persecución. Dedicar la tarde a jugar al bingo entre jubilados (al  oneroso precio  de 70 ctms. por  cartón !! ) se trata de una actividad perseguible.
En serio . Qué abuso, qué contrasentido , qué necedad.

Un mosso d'esquadra se presenta en el "hogar de ancianos " de Hospitalet para pedir cuentas de tal acción subversiva. Obligan a clausurar la actividad en el centro..

Los afectados no entienden qué hay de malo en ello. Pocos años atrás se dejaron la piel por procurarnos el bienestar del que ahora disfrutamos  (negándose muchas ocasiones de esparcimiento) y ahora cuando aprovechan a contrarreloj esta última estapa interviene "papá  Estado" evitando que traicionen, con sus distracciones, la ley del juego.
Rabio por dentro y fuera.
Mequetrefes, cantamañanas, hipócritas, fariseos de la letra pequeña.

Los efectivos policiales y servicios del orden deberían estar a pie de calle persiguiendo a los encapuchados antisistema, que si son un peligro para la ley , la tranquilidad social y la convivencia!
Todo lo demás, falta de sentido común y  abuso de autoridad.

No hay derecho.


La protagonista  del vídeo no tiene pinta de octogenaria pero va en la linea de lo que digo.
Ahora les toca a ellos.



Comentarios

  1. Totalmente de cuerdo, Angelita!
    Eso sí, abriendo puertas a Eurovegas... qué vergüenza...

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que pretendan llevar a cabo decisiones políticas y adminsitrativas tan contradictorias!. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares