Agrega a tu madre

No sé si debo promocionar este vídeo. El equilibrio entre la protección a los hijos y su independencia personal nunca está claro.
Ellos sí me han agregado al facebook. A pesar de ello, no me parece bien andar entrometiéndome en sus asuntos. Es la nuestra una mutua situación incómoda.
Tengo que pensar al respecto. En cuanto me aclare, os trasmitiré mi punto de vista.
La prudencia necesaria para acertar en todas las decisiones, aconseja considerar el tema con tiento y tiempo.
Mientras tanto os reiréis un rato y tal vez me ayudéis a reflexionar con vuestros comentarios.


 

Comentarios

  1. No sé si es su madre, pero el video es todo un desmadre.

    Creo que mejor no te agregen...mama clueca! Jajajaja!

    Padrinus Maximus

    ResponderEliminar
  2. No se de donde sacas estos videos tan divertidos. Yo creo que todo se resume a que, los padres no son amigos de sus hijos, son padres y punto; por lo tanto husmear en el Facebook de los hijos , cuando son púberos no esta mal, pero sin acoso y muy de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. De momento tienes una ventaja sobre tus hijos. Ellos son solo hijos, mientras que tu ya has sido hija y ahora madre. Aprovecha oportunamente esa ventaja para acercarte y para mantenerte al margen.
    No encuentro ninguna canción inspiradora. Si no la has visto y si no te parece un ejemplo muy extremo de relación madre-hijo te recomiendo la película "Awake despierto" o "Quedate a mi lado "

    PEDRO.

    ResponderEliminar
  4. Que video tan gracioso.
    Yo he tardado casi un año que mi hija mayor me agregue y estoy de acuerdo con el anonimo de las 10:19, muy de vez en cuando hay que darse una vueltecita. Y yo me he dado vueltas y siempre me sorprenden, por ahora.... ha sido para bien.

    ResponderEliminar
  5. No he parado de reír!!!!
    Claro que hay que usmear en el facebook de los pubertos! no tienen criterio suficiente para elegir que subir! somo sus padres no???

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, de vez en cuando es bueno pasar y ver que esta sucediendo en su
    mundo...!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares