Santos inocentes



Hace mucho que no disponía de un vídeo tan impresionante.
Espero que entendáis el inglés porque merece la pena verlo en su totalidad. ¡Cómo es posible tanta grandeza en el corazón del hombre!.

Soy partidaria de canonizaciones, milagros y relicarios. Siempre me he sometido al juicio definitivo de la Santa Madre Iglesia para estos asuntos y otros no tan evidentes.
No quisiera suplantar el juicio de la comisión de las Causas de los Santos pero en esta grabación se entrevee el testimonio de uno de ese nutrido grupo de no bautizados que, me atrevo a asegurar, entrará por la puerta grande en el merecido descanso de los justos. Allí se encontrarán sólo los hombres y mujeres  que hayan sido capaces de amar. Pero amar al modo de Dios. Dando la vida incluso por aquellos que se la niegan.
Ojalá  algún día me haga merecedora de tales compañías por toda la eternidad.

Ahmed fue mártir de la inocencia infantil frente al fanatismo religioso y su padre, Ismayil, es testimonio de caridad mas allá de credos.


Tal vez la magia de la red  haga llegar este otro mensaje al padre de Ashmed.
Tal vez voces blancas y puras como las de su hijo - elevadas ahora desde un templo cristiano - alivien la espera del encuentro definitivo con él.



Comentarios

  1. A veces es muy difícil ser generoso, porque siempre esperamos un reconocimiento que no llega, bueno que uno mismo cree que tiene que llegar. Enhorabuena otra vez por tus maravillosos videos, no hay nada mas bonito que las voces blancas. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares