¡Feliz cumpleaños valiente!


Tal vez un regalo telemático tenga su punto.
Es realidad, exclusivo lo es. Aquí sólo entra quien yo quiero.
Además este es un altavoz que engrandece y da empaque. Al fin y al cabo la felicitación se multiplicará por el número de visitas.. Muchas de ellas, estoy segura, se sumarán al homenaje.


Es este un cumpleaños diferente.
Unas células cancerígenas han conseguido que hoy lo vivas, de un modo nuevo.
Aunque sólo sea por como te sabes mirada por quien te quiere bien. Más que mirarte te admiramos.
Siempre has exprimido la vida con intensidad. Desde hace unos meses todavía más.
Y, gracias a Dios y a tu coraje por superar lo que se te ponga por delante, el match es tuyo.

Cogiste al toro por los cuernos, sin anestesia.
El tema peluca fue, al principio, un tema central ...Ahora te paseas con pañuelo,  descomplicada y sencillamente .
Cuánto me conmovió verte a pelo sin pelo. Un momento de entrañable confianza reservada para los más tuyos. Compartiendo esa desnudez mostrabas tu ser mas íntimo. Gracias por esa generosa pobreza.

Sabes tricotar, podar sin miramientos y , al tiempo, practicas el arte del arreglo floral con delicadeza oriental  .
Como "Titsú el de los pulgares verdes" transformas en flores de cariño aquello que tocas.
Tu libro de recetas por excelencia: "Cocinar para ser feliz"-
Deberías  escribir el tuyo :"Cocinar para hacer feliz"
Bufandas, peonias - ¡jamás paniculata!- y Canalones Ruscalleda , son tus tarjetas de presentación.

Una niña bien que  detesta el ridículo snobismo. Savoir faire, sin pretenderlo.

Sólo quien te conoce adivinará de quién estoy hablando.
No he visto mejor velocidad de palo bajo los efectos de la quimio. Tal vez sea este el secreto de tu pegada.
Eres guapa porque eres buena.
Eres buena porque eres transparente.
Eres transparente porque eres sincera.
Quieres con alma y con garra. Cuánta ternura escondida tras tu fachada de determinación!.
Pides perdón sin excusas, de inmediato, cuando tu impaciencia o tu implacable sentido justiciero hace de las suyas.
No te gusta perder ni a las canicas. Y si ocurre ( pocas veces!), lo llevas con un señorío asombroso.
Gracias por decirme que ese vestido me sienta mal y por cocinar para mi madre cuando yo no podía hacerlo.
¿Ahora entiendes por qué te digo que quiero parecerme a ti?
Qué cumplas muchos más junto a los que te queremos, mejor sin peluca.


La música que acompaña el post... Te encantará
" BE BRAVE!"

Comentarios

  1. Me sumo al homenaje y ME RINDO a tu post! Olé Angelita :)

    ResponderEliminar
  2. maravilloso!. maravilloso y requete maravilloso !, sin palabras.
    GRACIAS
    CRIS M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares