Celebrando los 50 atrevimientos telemáticos




A mi nunca me ha gustado lo de celebrar los cumpleaños. Soy extremadamente presumida y el tema de la edad prefiero tratarlo sin entretenerme demasiado.
Busco motivos de otra índole para festejar.
El de hoy es uno de ellos. Son ya 50 los artículos publicados en este blog.Ni yo misma sospechaba que, lo que empezó como una reacción a un artículo de la Vanguardia, se convertiría en lo que es ahora.

Una vez, una terapeuta de la escucha (seguro que habréis oído hablar de "Tomatis"), comentó que lo me convenía era sentarme frente a una silla vacía y comenzar a hablar. No me lo tomé demasiado en serio.

Sin embargo me equivocaba. Tenía un décifit de comunicación acumulado que se me indigestaba interiormente con el paso de los años.

Escribir ha sido y es un tratamiento muy asequible, así como el mejor modo de desplegar una capacidad que-de lo contrario- hubiera quedado enterrada entre hojas probablemente nunca publicadas.

El blog se ha convertido en el escenario perfecto donde presentar sin complejos lo que soy, lo que pienso.
Desde que cuento, creo que vivo con más intensidad, ando más tranquila y , para mi sorpresa, hay quien dusfruta con mis historias.

También gracias a mis artículos ( por esos inesperados y mágicos giros que en ocasiones presenta la vida), me he colocado frente a un micrófono que escucha y recoge ,callado, todo lo que yo digo. El programa de radio que dirijo en la actualidad, surgió a raíz de un lector- metido de lleno en medios de comunicación- que me creyó capaz de hacerlo. Otro motivo más de agradecimiento.

La aventura creativa parecía estar esperándome agazapada tras el primer atrevimiento telemático.

Cumplir 50 posts. Sólo en este caso, espero aparentarlos ...!!!!
Este es el hito y este es el reto.
Gracias de nuevo.

Comentarios

  1. Muchas felicidades Angelita, realmente, parece mentira que una chica tan jovencita como tu, .... bueno adelante y caña al mono que es .... un beso.

    ResponderEliminar
  2. felicidades Angelita.Tu blog pasa fronteras!!!y abre fronteras de sabiduria ,coherencia y formacion.
    Un beso fuerte desde Suiza
    Belen

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Angelita!!
    Tu blog pasa fronteras!! y tambien abre fronteras de coherencia,sabiduria y formación.
    Un beso desde Suiza

    ResponderEliminar
  4. Angelita, son muchos años desde la última vez que conicidimos en BCN. Muchas felicidades por el blog. yo también empecé uno hace un par de años. A mi me sirve para reflexionar en voz alta sobre las cosas que me revelan de la actualidad.

    Por lo tanto ya somos dos en la blogosfera. Por si te interesa te dejo la dirección:

    www.opini-hoy.com

    Por cierto últimamente estoy menos creativo, pero seguro que lo retomo.

    un abrazo,

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  5. Angelita, lo de Ángeles se lee raro. Muchas gracias por tu BLOG; es una muy buena iniciativa. Lo seguiremos con muho interés, para poder sacarle el jugo. Te iremos comentando. Un abrazo muy fuerte, Fede y Cova

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares