Tan elemental como el Donut




Lo del social networking (facebook, twitter, linkedin,you tube...) en realidad se reduce a modos distintos de informar y comunicar la realidad...
Por ejemplo, la del donut.
Desde todas estas aplicaciones puedo contar que estoy comiendo un donut, dónde me lo como, hacer un vídeo del momento, fotografiarlo, interpretar la canción de los donuts  y motrar en mi perfil ,y como  caracteristica personal, la afición que siento por ellos...Múltiples perspectivas acerca del pastelillo con agujero.
Sin embargo,  a día de hoy,  las nuevas tecnologías no me permiten saborear un donut y descubrir por qué existen y para qué sirven los  donuts….

Internet no tiene todas las respuestas . Algunas -aunque parezca increíble- están fuera de su alcance.

¡Lejos de las pantallas hay vida inteligente!
Sólo hace falta salir a la calle un poco.


Comentarios

  1. Está muy bueno ese pizarrón, y sin dudas mucho mejor tu reflexión. La gente muchas veces se confunde.

    Un saludo grande, está bueno el blog.

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmm!!!! lo que hace la publicidad! despues de leer tu post y ver el video del anuncio, he sentido un hambre voraz de donuts!!!! y eso que me habia propuesto un dia de los de cena de mendigo, dicen que adelgaza.... Quizas la ansiedad me haga ponerme el abrigo y bajar al paqui de la esquina a por un paquete! porque por desgracia aun no existe el donut virtual...y francamente, no se si valdria la pena...no podriamos chuparnos el azucar de los dedos al acabar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares